CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

1. Objeto y ámbito de aplicación

Las presentes Condiciones Generales de Contratación tienen como objeto regular la relación entre STARTING INVESTMENTS, S.L., provista de CIF B-64.441.504 (en adelante, MAYORAL ESPAI D’ART) y el Cliente de la página web en relación a todas las transacciones realizadas en nuestra tienda virtual ubicada en la página www.miroataula.cat.

2. Proceso de compra

Tan solo los usuarios registrados podrán adquirir las reservas para los menús de degustación, siguiendo el siguiente proceso de compra:

1º El proceso de compra se inicia cuando el usuario selecciona, en la página principal, la oferta gastronómica o el menú de degustación que más se adecúe a sus preferencias, haciendo “click” en el botón “COMPRAR”.

2º El Cliente deberá elegir la fecha deseada para realizar la degustación dentro de las posibilidades que ofrece la página web.

3º El Cliente seleccionará el número de menús que desea reservar, con un máximo de 50 menús por reserva.

4º Deberán aceptarse expresamente las presentes condiciones generales y la política de privacidad.

5º Tras esta selección se abrirá el proceso de pago, pudiendo elegir el Cliente entre realizar el pago con tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria.

6º Con la confirmación de la recepción efectiva del pago, se procederá a remitir un justificante de la reserva a la cuenta de correo electrónico que el usuario haya designado al registrarse.

7º El día de la degustación, el Cliente deberá llevar consigo el justificante de compra imprimido a fin de exhibirlo a requerimiento del personal de MAYORAL ESPAI D’ART.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de MAYORAL ESPAI D’ART que se describe en estas Condiciones Generales. Cualquier servicio ofertado con posterioridad deberá ser objeto de una nueva contratación.

Si el Cliente desea leer con más detenimiento las Condiciones Generales, puede imprimirlas en papel o guardarlas el documento en formato electrónico.

MAYORAL ESPAI D’ART archiva los documentos electrónicos en que quedan formalizadas las compras.

En caso de que el Cliente cometiese un error al enviar los datos podrá modificar los mismos enviando un e-mail a la dirección de correo: info@miroataula.cat exponiendo en el asunto del correo que se trata de una modificación de datos.

3. Precios y forma de pago

3.1 Precios

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en la página web en la fecha del pedido incluyendo todos ellos los impuestos adyacentes.

Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.

MAYORAL ESPAI D’ART se reserva el derecho de efectuar en la web, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente los productos y servicios en función del mercado.

3.2 Forma de pago

Las compras se pueden pagar mediante tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria al siguiente número de cuenta:

IBAN: ES40-0081-1710-1100-0105-3616

4. Advertencias sobre alergias

En la descripción de cada oferta gastronómica se expondrán las particularidades del menú a degustar, haciendo especial atención a las advertencias sobre alergias alimentarias más comunes.

En todo caso, si el Cliente padeciera de alguna alergia alimentaria, desde MAYORAL ESPAI D’ART se insta a que éste lo ponga en conocimiento de la galería mediante remisión de correo electrónico a info@miroataula.cat.

5. Modificaciones.

El Cliente podrá modificar su reserva siempre y cuando lo notifique a MAYORAL ESPAI D’ART con UNA SEMANA de antelación. El Cliente deberá remitir un correo electrónico a info@miroataula.cat exponiendo el motivo de la modificación solicitada y acompañado el justificante de la compra.

No se atenderán aquellas modificaciones realizadas en un plazo inferior, perdiendo el Cliente, en su caso, cualquier derecho a reembolso.

En caso de que, llegada la fecha de la reserva, el Cliente no se presentase en la galería sin haber solicitado la modificación en el plazo estipulado, se le anulará inmediatamente la reserva sin derecho a devolución de importe alguno.

En todo caso, el Cliente dispondrá de un plazo máximo de SEIS MESES desde la adquisición de la reserva para degustar el menú contratado.

6. Desistimiento

El Cliente dispondrá de un plazo de CATORCE días hábiles desde la formalización de la compra para ejercer su derecho a desistir del contrato.

El Cliente comunicará a MAYORAL ESPAI D’ART, dentro del plazo estipulado, y mediante correo electrónico a info@miroataula.cat, su deseo de ejercitar el derecho de desistimiento, indicando en el mismo el número de cuenta donde quiere que se realice el abono.

En el correo electrónico deberá adjuntarse el justificante que le remitió MAYORAL ESPAI D’ART en el momento de la compra.

En el plazo máximo de 2 días hábiles, MAYORAL ESPAI D’ART procederá a ordenar la transferencia a favor del Cliente y cancelará la compra efectuada.

En todo caso, y aunque se ejercite dentro del plazo de los 14 días hábiles desde la compra, no procederá la devolución del importe si el Cliente hubiese realizado la degustación del menú contratado o, aunque todavía no la hubiese realizado, no hubiese comunicado su intención de cancelarla dentro del plazo de UNA SEMANA al que se refiere el apartado anterior.

7. Requerimientos del servicio

Para la adquisición de los servicios contratados, se requiere exclusivamente registrarse como usuario de la página y satisfacer el importe mediante los medios de pago aceptados.

Una vez confirmado el pago, ya fuere mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria, se tendrá por perfeccionada la orden de compra y en un plazo no superior a 24 horas se remitirá justificación de la misma al correo electrónico que haya designado el Cliente en el momento del registro.

8. Idioma

Los idiomas por los cuales se formalizará el contrato de compra de las reservas de las ofertas gastronómicas será el catalán y/o el castellano, sin perjuicio de que con posterioridad MAYORAL ESPAI D’ART posibilite realizar la compra en otros idiomas.

9. Responsabilidades de MAYORAL ESPAI D’ART

MAYORAL ESPAI D’ART garantiza la calidad del servicio contratado a través de la Web www.miroataula.cat.

Quedan garantizados todos los derechos que las Leyes en vigor garanticen a los consumidores y usuarios.

MAYORAL ESPAI D’ART se compromete a actuar diligentemente y con la mayor buena fe contractual en sus obligaciones, informando en todo momento al Cliente de cualesquiera incidencias o particularidades que puedan afectar al servicio.

Si MAYORAL ESPAI D’ART tuviera que modificar la fecha seleccionada para la degustación, la empresa se compromete a notificar con la antelación oportuna al Cliente ofreciendo la posibilidad de modificar la fecha de la degustación, ampliándose, en su caso, el plazo de SEIS MESES establecido en la condición quinta.

10. Responsabilidades del Cliente.

El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, especialmente en cuanto a canales de notificación se refiere (correo electrónico) evitando causar perjuicios al prestador como consecuencia de dicha incorrección.

El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones Generales podrá dar lugar a la cancelación de los menús de degustación contratados sin necesidad de previo aviso al Cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.

El Cliente informará en todo momento a MAYORAL ESPAI D’ART  a través del correo electrónico info@miroataula.cat o mediante llamada telefónica al 973347049 de cualquier información relevante relativa a los productos – menús contratados.

11. Jurisdicción y Ley Aplicable

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

En el caso de que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Cervera.